Es el elegido por Ten Hag: no se lo venderán al United por menos de 70 millones
El entrenador neerlandés quiere un refuerzo de primer nivel para el Manchester United pero la negociación no será nada fácil
Los últimos días en Manchester United no han estado para nada tranquilos luego de la confirmación de que Erik Ten Hag seguirá al frente de los Red Devils para la próxima temporada. El disgusto de los aficionados se ha hecho sentir en las redes sociales, pero la directiva parece tenerlo claro y han optado por darle una nueva oportunidad al entrenador neerlandés.
Con Ten Hag confirmado como cabeza del proyecto que quiere iniciar el Grupo INEOS, ahora la directiva tiene en mente refuerzos de categoría para revertir la imagen que ha dejado el equipo en la última temporada, donde cosechó la peor posición del club en la historia de la Premier League.
Uno de los nombres que es de gusto del entrenador y por el que Manchester United esta trabajando es el de Jarrad Branthwaite. El defensor de Everton es una de las prioridades tras confirmarse la salida de Raphael Varane, pero desde la directiva de los Toffees no ven con buenos ojos venderlo.
Ver más: Alemania aplastó a Escocia en el debut de la Euro con un Wirtz intratable...
Es por esto que, para que la propuesta resulte convincente para la directiva de Everton, Manchester United deberá ofertar al menos 70 millones de euros por Branthwaite si quieren hacerse con los servicios del zaguero, según informó Fabrizio Romano.
El Plan B y C del United
En caso de no poder concretar la compra de Jarrad Branthwaite, la directiva del Manchester United tiene en carpeta otros dos defensores centrales con los que reforzarse.
De acuerdo con Sky Sports, aunque el inglés es la prioridad, los Red Devils siguen de cerca tanto a Matthijs De Ligt de Bayern Munich, y a Jean-Claire Todibo de Niza, jugador que sería más fácil de conseguir en caso quererlo, ya que el club frances aún forma parte del Grupo INEOS.