Es el más deseado de la Premier y el United podría poner 60 millones por él
Un jugador que está fuera del Big Six podría ser la sorpresa del mercado y llegar al Manchester United la próxima temporada
La noticia de que el Manchester United pondrá en vidriera a casi toda su plantilla sacudió el mercado de la Premier League y del mundo entero. Diversos clubes se pondrán a la caza de los jugadores que ya no son considerados claves para el esquema de los Red Devils. Pero a su vez, la directiva comandada por Sir Jim Rattclife está preparando todo para hacer uno de los mercados más importantes de la historia reciente del club inglés.
Uno de los principales objetivos de cara a la renovación del United sería la contratación de Michael Olise, el mediocampista o extremo derecho británico nacionalizado francés del Crystal Palace. El jugador ha deslumbrado por fuera del 'Big Six' desde su llegada a Las Águilas en 2021. Lleva 7 goles y 4 asistencias en 16 partidos disputados y es una de las prioridades de Rattclife para el próximo mercado.
Olise tiene un clausula de recisión de contrato de alrededor de 60 millones de libras que se activará una vez que finalice la temporada actual, y los Red Devils no tendrían problemas en ejecutarla. Un movimiento que sería un tanto sopresivo luego de los declarados intereses por parte de Liverpool FC, Chelsea FC e incluso el Manchester City.
Ver más: Se quiere ir: Un histórico de Real Madrid no seguirá la próxima temporada
Sin embargo, los de Ten Hag que está matematicamente fuera de la carrera de la Champions League, y que a lo único que pueden aspirar es a la Europa League, son los más interesados en hacerse con los servicios del jugador de acuerdo con The Mirror.
Los números de Olise en Crystal Palace
Michael Olise llegó al Crystal Palace en 2021, y rápidamente se asentó como titular. El francés lleva marcados 11 goles en 80 partidos disputados, y está temporada se vió afectado por varias lesiones que le han hecho perderse un buen número de encuentros. Sin embargo, el futbolista que supó pasar por las juveniles del Chelsea y del Manchester City, no ha perdido valor y su calidad incuestionable es lo que le acerca al Manchester United.