Es la atajada del año: el Dibu Martínez sacó una pelota imposible en la línea
El arquero argentino hizo la mejor tapada de la temporada ante el Nottingham Forest
Aston Villa se enfretaba al Nottingham Forest en un duelo clave de la zona alta en la pelea por los puestos de clasificación a la próxima Champions League. El equipo de Nuno Espírito Santo que venía siendo la sorpresa de la temporada recibía a un mucho más consolidado equipo de Unai Emery que buscaba tres puntos vitales en la pelea.
Un duelo que era sumamente parejo y que podía ser para cualquiera, ya que ambos equipos tenían chances. Pero sobre la hora de partido, llegaría la más clara de todas. Un corner ejecutado por Elliot Anderson que fue directo al área chica y que luego de algún cabezazo le quedaría el balón a Nicolás Domínguez que sacó un remate de cabeza espectacular pero que se encontraría con una aún mejor tapada de Emiliano 'Dibu' Martínez.
Es que el arquero argentino parece pasarse de la jugada pero llega a reaccionar de manera imposible y mete un manotazo justo cuando la pelota estaba por ingresar mientras se daba vuelta. Una tapada tan fenómenal que los aficionados del Forest pensaron que había sido y la gritaron aunque en la repetición se puede observar claramente como el balón no pasa la línea.