El conjunto londinense irá a disputarle un fichaje al Real Madrid
El Chelsea FC ha recuperado su carácter competitivo de la mano de Enzo Maresca, pero ni el entrenador, ni la directiva, ni la afición en Stamford Bridge está plenamente conforme. El conjunto londinense parece estar encaminado a clasificarse a la próxima UEFA Champions League, pero desde los altos mandos tienen en claro que todavía queda mucho por mejorar.
Es por esto que los de Maresca parecen apuntar a tener un mercado de fichajes movido, tal y como acostumbran, pero a diferencia de otros mercados se espera que en esta ocasión apenas vayan por algunas piezas clave para mejorar el rendimiento del equipo, y no que se alteren por fichar a cuanta promesa esté disponible. En este sentido, en las últimas horas se ha revelado que Chelsea irá por una apuesta fuerte del mercado.
%uD83D%uDEA8 Chelsea are prepared to pay over the odds to beat Real Madrid to the signing of Bournemouth defender Dean Huijsen this summer.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) March 26, 2025
(Source: @MailSport) pic.twitter.com/xOgGY74vm3
De acuerdo con Mail Sport, Chelsea está preparandose para competir mano a mano con el Real Madrid por el fichaje del neerlandés nacionalizado español, Dean Huijsen. El zaguero de tan solo 19 años es la revelación de la temporada en el Bournemouth, y una de las grandes promesas de la Selección de España. Son varios los medios que indican que la pelea por el futbolista no será sencilla, principalmente por que el equipo inglés no piensa venderlo por menos de 60 millones de euros.
Tanto el Chelsea como el Madrid parecen estar algo cortos de defensas centrales, por lo que no sorprende que ambos hayan despertado interés en un talento tan disruptivo como el de Huijsen. El español se ha convertido en uno de los pilares de un Bournemouth, que comandado por Andoni Iraola, ha sido de las grandes sorpresas de la Premier League esta temporada, aunque en las últimas jornadas ha perdido algo de peso.
¿Cómo es el contrato de Huijsen en Bournemouth?
Dean Huijsen llegó al Bournemouth procedente de Juventus de Turín y luego de un paso prometedor por AS Roma en calidad de cedido. El neerlandés, recientemente nacionalizado español, se ha convertido en una de las grandes atracciones de la temporada. Por su parte, los Cherries le firmaron un contrato por 6 años, en el que ganará aproximadamente 1,5 millones de libras al año.