El defensor de Everton se salvó de la roja de manera inexplicable
Una nueva edición del Derbi de Merseyside tuvo lugar en la trigesima jornada de la Premier League. En Anfield, Liverpool FC recibía al Everton con la intención de mantener su ventaja en la cima sobre Arsenal, pero del otro lado se encontraba el equipo de David Moyes, que desde su llegada viene en alza y ha conseguido escapar de la zona de relegación.
Pero poco se pudo ver de fútbol en el comienzo del derbi que más amonestados ha producido en la historia de la Premier, cuando en poco más de 10 minutos, James Tarkowski reventó a Alexis Mac Allister en una jugada que desató la primera gran polémica de la jornada.
¡FUERTÍSIMA ENTRADA SOBRE ALEXIS MAC ALLISTER! ¿Debió ser expulsado Tarkowski?
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 2, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #Premier, por #DisneyPlus pic.twitter.com/HqYwnAbym2
Es que para el árbitro Samuel Barrott, la entrada del capitán de Everton fue solo de amarilla, ya que el central fue a disputar el balón y acabó dandole una entrada durísima al mediocampista argentino que siguió en el campo de juego casi que de milagro tras tremenda infracción. Pero más llamativo aún, fue que luego de la revisión del VAR, tampoco decidieron echar a Tarkowski.
Por su parte, tanto los jugadores dentro del campo, como desde el banco y con Arne Slot, reclamaban la roja para el capitán de los Toffees que finalmente y para sorpresa de todo el mundo en Anfield pudo continuar.