Este no es Haaland: Pickford le atajó un penal al noruego y el City se hunde
El noruego y el City siguen con muy bajo rendimiento y este penal es muestra de ello.
El Manchester City y el Everton se vieron las caras por el Boxing Day. En la fecha clásica de la Premier League, en la que los equipos juegan luego de la navidad, los de Guardiola querían un regalo de Papa Noel para cambiar el rumbo de conjunto citizen. No la iba a tener fácil, ya que, el Everton se quería disfrazar del Grinch para arruinarle la Navidad a Pep. El City se había puesto en ventaja con un gol de Bernardo, pero el Everton empató gracias a Ndiaye.
El conjunto de Guardiola pudo volver a ponerse en ventaja en los pies de Haaland. Quien desperdicio un penal. Savinho había hecho una gran jugada individual, y Mikolenko lo derribó adentro del área. El encargado de cobrar el penal fue Haaland, quien remató fuerte y rasante al palo izquierdo de Pickford que se arrojó para el mismo palo y contuvo el penal.
El delantero noruego no está teniendo una gran temporada. Aunque sea el segundo goleador de la Premier, Erling ha bajado muchísimo su nivel como todo el Manchester City. Los de Guardiola todavía no pueden levantar la cabeza y el rendimiento del equipo sigue dejando que desear.