El belga quedará libre del City...
Kevin De Bruyne decidió sacudir al mundo del fútbol con el anuncio de su salida del Manchester City. Luego de jugar 10 años en el club inglés, el mediocampista belga informó que no jugará más en la institución y que quedará como futbolista libre al finalizar la actual temporada. Manchester City actualmente no pelea por ningún título importante como la Premier o la Champions y por ende, el último certamen que jugará De Bruyne será el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos.
"Kevin es uno de los mejores centrocampistas que ha jugado en este país y está entre los más grandes de la historia de este club. Quizá el más grande", aseguró Guardiola en rueda de prensa tras confirmarse el adiós de KDB.
De Bruyne.
El punto es que ahora De Bruyne queda como futbolista libre y las primeras versiones informan de un fortísimo interés de Al Nassr. El club árabe quiere seguir mejorando su equipo y aunque no esté asegurada la continuidad de Cristiano Ronaldo, Al Nassr quiere a De Bruyne.
No es la primera vez que De Bruyne es vinculado al Al Nassr pero ahora el contexto es totalmente distinto ya que se marcha del Manchester City, no habrá negociación de club a club y el único objetivo es darle el mejor contrato posible para convencerlo.
Como es de esperarse, Al Nassr no será el único interesado ya que clubes de Europa y hasta de la MLS de los Estados Unidos. De Bruyne no definirá nada de su futuro ahora mismo y se tomará su tiempo para elegir la mejor opción, algo que incluye a la comodidad de su familia.
Por lo pronto, la intención de fichar a De Bruyne tendría el aval de Cristiano Ronaldo, que todavía es la persona más influyente del club en la actualidad.
Títulos de Kevin De Bruyne en Manchester City
De Bruyne ganó una Champions, seis veces la Premier Leagues, dos veces la FA Cup, cinco veces la Copas de la Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y tres Community Shields.