Guardiola no lo quiere más y Arsenal ofreció 42 millones de euros
Qué bomba: Guardiola no lo quiere más y el Arsenal ofreció 42 millones de euros. Los Gunners reforzarán el ataque y entre susplanes entra un descarte del City.
Así como entre sus planes está vender a Nicolás Pepé, que costó 80 millones de euros, en el Arsenal está la idea natural de reforzar el ataque si liberan el cupo del franco-senegalés, y uno de los señalados para fichar es nada menos que una estrella del Manchester City y Brasil: Gabriel Jesús. Sí, el delantero que ya tendría decidido salir del club Citizen, que a su vez buscaría sumar sí o sí a Erling Haaland. Todo un efecto dominó.
El sitio especializado en el Arsenal Football.london indicó que el FC Arsenal desea mucho a Jesús y estarían dispuestos pagar una locura por él: 42 millones de euros. Y si es real, todo cerraría. El City lo pagó 32 millones cuando se lo compró al Palmeiras en 2016 y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros.
Sin embargo, el mismo sitio indica que Jesús es la segunda opción del Arsenal, ya que la primera era Tammy Abraham y es imposible ya que la Roma, dueño del delantero que surgió del Chelsea, tiene un valor de 80 millones de euros. A su vez Gabriel Jesús suena para reforzar al FC Barcelona de modo que podría aumentar aún más su valor. A todo esto, Jesús no quiere renovar con el City, algo lógico.
Consultado sobre su situación días atrás, el delantero le dijo a The Guardian: "Ahora llega el mejor momento de la temporada. Quiero disfrutarlo y estar concentrado junto a mis compañeros para luchar por ganar la Premier League. La gané tres veces, sé cómo se siente y quiero volver a vivir esa sensación". Sus cuatro goles al Watford y su gol al Real Madrid, sumado a la chance de poder jugar la final de la Champions League (otra vez) podría aumentar su precio y el número de candidatos.
Ver más Koeman reapareció y se acordó de Xavi: "Cuando me fui del FC Barcelona..."