Qué bomba: Guardiola no lo quiere más y el Arsenal ofreció 42 millones de euros. Los Gunners reforzarán el ataque y entre susplanes entra un descarte del City.
Así como entre sus planes está vender a Nicolás Pepé, que costó 80 millones de euros, en el Arsenal está la idea natural de reforzar el ataque si liberan el cupo del franco-senegalés, y uno de los señalados para fichar es nada menos que una estrella del Manchester City y Brasil: Gabriel Jesús. Sí, el delantero que ya tendría decidido salir del club Citizen, que a su vez buscaría sumar sí o sí a Erling Haaland. Todo un efecto dominó.
El sitio especializado en el Arsenal Football.london indicó que el FC Arsenal desea mucho a Jesús y estarían dispuestos pagar una locura por él: 42 millones de euros. Y si es real, todo cerraría. El City lo pagó 32 millones cuando se lo compró al Palmeiras en 2016 y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros.
%uD83D%uDEA8 | %uD83C%uDFF4%uDB40%uDC67%uDB40%uDC62%uDB40%uDC65%uDB40%uDC6E%uDB40%uDC67%uDB40%uDC7F Arsenal le ofrece un salario contractual de 6M%u20AC/ temporada a %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 Gabriel Jesús. En Manchester City está ganando 3.5M%u20AC. Los clubes siguen negociando para que sea transferido en verano al Norte de Londrea. %uD83D%uDC40%u23F3 #FichajesFG pic.twitter.com/vkIgDmFkSK
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) April 25, 2022
Sin embargo, el mismo sitio indica que Jesús es la segunda opción del Arsenal, ya que la primera era Tammy Abraham y es imposible ya que la Roma, dueño del delantero que surgió del Chelsea, tiene un valor de 80 millones de euros. A su vez Gabriel Jesús suena para reforzar al FC Barcelona de modo que podría aumentar aún más su valor. A todo esto, Jesús no quiere renovar con el City, algo lógico.
Consultado sobre su situación días atrás, el delantero le dijo a The Guardian: "Ahora llega el mejor momento de la temporada. Quiero disfrutarlo y estar concentrado junto a mis compañeros para luchar por ganar la Premier League. La gané tres veces, sé cómo se siente y quiero volver a vivir esa sensación". Sus cuatro goles al Watford y su gol al Real Madrid, sumado a la chance de poder jugar la final de la Champions League (otra vez) podría aumentar su precio y el número de candidatos.
Ver más Koeman reapareció y se acordó de Xavi: "Cuando me fui del FC Barcelona..."