El VAR es lamentable: Mings le dio una patada en el pecho y lo cortó a Gakpo
El mediocampista neerlandés terminó cortado y con sangre en el pecho
Liverpool empató 1-1 contra el Aston Villa en Anfield y quedó virtualmente fuera de la próxima Champions League. El equipo de Jurgen Klopp tenía que ganar su partido y esperar un tropiezo del Newcastle o el Manchester United, sin embargo, eso no sucedió y ahora depende de un milagro para ingresar en Champions.
La única forma de que Liverpool entre a Champions es que Manchester United y Newcastle pierdan sus últimos dos partidos y ellos ganar el restante, que es contra Southampton.
Sin embargo, el partido contra Aston Villa estuvo condicionado por una jugada que despertó la polémica y los cuestionamientos, una vez más, al VAR. En el primer tiempo, Wings, futbolista del Aston Villa, le dio una patada en el pecho a Cody Gakpo, que terminó con un corte profundo y sangrando por el golpe.
Ver más: Esto no lo pensamos ver jamás: el golazo de chilena que se mandó Casemiro
El VAR revisó la jugada y no movió nada de la decisión inicial del árbitro, que fue amonestar a Wings. El enojo del Liverpool fue muy grande y el clima en el partido se tensionó de más. Klopp se fue indignado.
¿Liverpool jugará Europa League?
Ahora mismo, Liverpool ingresa a Europa League ya que a la Champions League están ingresando Manchester City, Arsenal, Newcastle y Manchester United.