Es una bestia: Garnacho entró, dejó clavado a Gvardiol y golazo a lo Cristiano
El argentino marcó un golazo para el 1-0
Esta temporada para Alejandro Garnacho es clave, fundamental en su carrera. El delantero argentino sabe que ya tiene partidos en la espalda y deberá convertirse en el pilar ofensivo del Manchester United. Garnacho viene de ser campeón con la Selección Argentina y ahora es el turno de marcar la época del Manchester United y Ten Hag lo sabe.
Con ese panorama, Ten Hag lo mandó a jugar la final de la Community Shield en el segundo tiempo, cuando el encuentro iba 0-0 y parecía terminar todo en empate sin goles. Una vez más, Garnacho estuvo a la altura porque terminó rompiendo el partido.
En una de las primeras jugadas que tuvo, al minuto 82, Garnacho recibió sobre la derecha, fue perfilándose para el medio, eludiendo rivales y dejando a Josko Gvardiol clavado en el piso. Una vez que tuvo tiempo y espacio, Garnacho remató bajo, cruzado, de zurda y contra un poste: inatajable para Ederson.
Como nos tiene acostumbrados, Garnacho imitó los festejos de Cristiano Ronaldo, su ídolo. El argentino se desahogó y mostró que comenzó la temporada con todo, sabiendo que tiene toda la confianza del entrenador.
¿Cómo es el contrato de Garnacho en el United?
En agosto del 2023, el club comunicó: "Manchester United se complace en anunciar que el joven talento argentino acaba de firmar un nuevo contrato que prolongará su estadía en la institución al menos hasta el 30 de junio de 2028". Tendría cláusula de 150 millones de euros.