La insólita imagen de Jack Grealish tras irse de fiesta en Ibiza: es imparable

La insólita imagen de Jack Grealish tras irse de fiesta en Ibiza: es imparable

El mediocampista del Manchester City sigue de fiesta antes de volver a jugar

Martes 11 Jul 2023
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 "Simplemente me divierto, estoy viviendo mi sueño de jugar en el mejor club del mundo en mi opinión. Y acabamos de ganar el triplete. Había hecho algo que ocurre una vez en la vida", explicó en su momento Jack Grealish sobre su estilo de vida. Eso lo justificó en su alocada celebración tras ganar la final Champions League, donde estuvo ebrio tres días y sorprendió a todos sus compañeros.

Las vacaciones de Jack Grealish comenzaron en Las Vegas, donde fue noticia por ir a un club nocturno donde pidió 116 botellas de champagne y una botella de tequila gastando alrededor de 100 mil euros. 

Luego de ello, Grealish viajó a Ibiza y siguió de fiesta donde dejó imágenes insólitas porque se mostró ebrio por completo. Grealish se mostró desalineado, vestido de cualquier forma por las calles de Ibiza y con un estado físico no tan marcado como cuando está en plena temporada. 

Grealish en Ibiza.

Grealish en Ibiza.

Las vacaciones del Manchester City están llegando a su final y en los próximos días, el equipo de Guardiola volverá a juntarse para comenzar la pretemporada que tendrá una serie de amistosos en Estados Unidos.

Estás imágenes son tomadas en gracia por las redes sociales, sin embargo, en Manchester City, internamente no caen bien. "Queremos convertir a Jack en una de las caras de marca más importantes del fútbol y la cultura. Su posición abre oportunidades para trabajar con muchas de nuestras iniciativas de moda y para colaborar con él en sus muchas causas personales", explicó Johan Adamsson, director de marketing deportivo de Puma Global. Y evidentemente hay gente que mucho no le gusta tener imágenes de este estilo.

¿Cómo es el contrato de Grealish en el City?

El 5 de agosto de 2021 se hizo oficial su fichaje por el Manchester City firmando un contrato hasta el año 2027. El club pagó 117 millones de euros por su traspaso.

Ver más: Real Madrid en llamas: "Mbappé no se mueve, quiere quedarse en PSG"


Esta nota habla de: