El entrenador Cityzen nunca lo tuvo en cuenta pero ahora lo quiere de regreso
El Manchester City ha tenido una de sus peores temporadas desde la llegada de Pep Guardiola y aunque la FA Cup podría servir de una suerte de premio consuelo, aunque nada reparará si no se consigue la clasificación a la próxima UEFA Champions League, algo que a falta de pocas jornadas todavía no está sellado para los Cityzens.
En este sentido, Guardiola ha visto como su equipo quedó expuesto en dos situaciones, la falta de recambio y la baja de nivel de sus principales figuras por otros dos motivos, la cuestión etaria y la del rendimiento colectivo que no acompaña. Es por esto que el entrenador español está convencido que debe buscar refuerzos de alto vuelo para la próxima campaña.
%uD83D%uDEA8 Pep Guardiola is keen to bring Morgan Rogers back to Manchester City and they are willing to pay Aston Villa £42.5m for the forward.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) April 7, 2025
(Source: @TEAMtalk) pic.twitter.com/xUGMpEUui2
Es por esto que de acuerdo con TEAMTalk, el Manchester City está interesado en repatriar a Morgan Rogers, el mediocampista ofensivo del Aston Villa que ha hecho una magnífica temporada y que no saldrá del conjunto de Unai Emery por menos de 50 millones de euros.
Rogers formó parte de las divisiones formativas del Manchester City pero Guardiola nunca le dio lugar en el primer equipo. De hecho, el mediocampista inglés estuvo cedido en varias ocasiones en distintos equipos del ascenso local hasta que llegó la temporada pasada al Aston Villa donde poco a poco se fue consolidando y hoy es titular indiscutido.
Los números de Rogers esta temporada
Morgan Rogers ha irrumpido en esta campaña como titular en el Aston Villa a base de grandes rendimientos y lleva 13 goles y 11 asistencias en 44 partidos disputados en lo que va de la temporada. Números magníficos que reflejan el salto que ha dado en el último tiempo.