El City perdió y Guardiola se fue directo a buscarlo: "Le tuve que decir que..."
El equipo Ciudadano volvió a perder en la Premier
Manchester City no encuentra el rumbo. El equipo de Pep Guardiola ganaba 1-0 al Brighton pero terminó siendo derrotado por 2-1 sobre el final del partido con goles de Joao Pedro (78) y Matt O´Riley (83). Por primera vez en toda su historia como entrenador, Pep Guardiola encadena cuatro derrotas consecutivas, recordando que perdió 2-1 contra el Tottenham, 2-1 contra el Bournemouth, 4-1 ante el Sporting Lisboa por Champions League y ahora otro 2-1 ante Brighton por Premier League.
Y está claro que Guardiola está cargado anímicamente porque al finalizar el partido, dejó una imagen nunca antes vista: fue directo a discutir y pelearse con un futbolista rival. En este caso fue Van Hecke, defensor del Brighton, que tuvo un encontronazo con Haaland sobre el final del partido.
En la imagen se puede ver claramente en los labios de Guardiola que le reprocha varias cosas: "En cada ataque estabas llorando, jugaste bien...". El defensor no se quedó callado y siempre le contestó a Pep Guardiola.
Tras el partido, Guardiola fue consultado por ello y aseguró: "Estuvo fuerte con Erling. Le decía que cuando Erling le plantara cara, se quedara de pie, que no debía tirarse al suelo. Pero jugó un partido realmente bueno...".
"La situación es que este es mi reto, este es nuestro reto. Me encantan los retos. No daré un paso atrás, más que nunca quiero hacerlo. Siempre hay tiempo para una primera vez en la vida, en este caso, para perder cuatro partidos seguidos...", expresó Guardiola sobre la racha negativa.
Lógicamente, la imagen explotó en las redes sociales porque nunca se vio a Guardiola peleándose de esta forma con un futbolista rival. Lo cierto es que Brighton ganó un partido caliente, Guardiola se fue en llamas y ahora se le vienen tres partidos tremendos: Tottenham y Liverpool por Premier League y Feyenoord por Champions League.