Guardiola estalló: City perdía 2-0, lo empató 2-2 y fue directo a los hinchas

Guardiola estalló: City perdía 2-0, lo empató 2-2 y fue directo a los hinchas

El entrenador se desahogó con todos...

Sábado 12 Abr 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Iban solo 21 minutos de partido en el Etihad Stadium y Manchester City perdía 2-0 contra Crystal Palace. El panorama parecía desolador y por primera vez en el ciclo de Pep Guardiola, se dio una situación inédita: hubo abucheos y silbidos para los futbolistas en pleno partido contra el Palace. Los minutos posteriores al 2-0 del visitante fueron tremendos para City porque mientras jugaba, su hinchada los abucheaba. Guardiola no respondió y esperó su momento. 

De Bruyne marcó el descuento.

De Bruyne marcó el descuento.

En dos minutos (33 y 36), Omar Marmoush y Kevin De Bruyne empataron el partido 2-2 y Guardiola no lo dejó pasar. El español gritó el gol con furia, con desahogo y fue directo a los hinchas que están detrás del banco de suplentes del City. Evidentemente, Pep recibió algún insulto y sumado a los abucheos, explotó. 

Guardiola indignado.

Guardiola indignado.

Guardiola se dio vuelta, se lo gritó a los hinchas y hasta se puso las manos en las orejas de forma irónica para que sigan abucheando al equipo. Luego del empate, Manchester City recuperó la memoria y pasó por arriba al Palace ganando por 5-2 con goles de Kovacic, McAtee y OReally. 

Con este triunfo, Manchester City alcanza los 55 puntos y sostiene el último cupo de clasificación a la Champions League de la próxima temporada. Por su parte, Pep Guardiola luego habló en rueda de prensa sobre el triunfo de su equipo. 

"Si ves las ocasiones que tuvimos, podríamos haber marcado ocho o nueve goles fácilmente. Estoy muy contento con la mentalidad mostrada hoy. Puedo asegurarte que con la temporada que tuvimos entre lesiones y problemas, otro equipo estaría en el puesto 15 o 16...", sentenció Guardiola.

Ver más: FC Barcelona pagó 81 millones por él: "Me sentía un burro al lado de Messi y Neymar"


Esta nota habla de: