Guardiola en llamas: retó a Grealish y después se peleó con Magalhaes
Guardiola en llamas: retó a Grealish y después se peleó con Magalhaes.
Pep Guardiola y un clásico tras un partido caliente: retar a uno de sus jugadores frente a todos, camino al vestuario. Fue lo que se vio ni bien terminó el duelo entre el Manchester City y el Arsenal. Guardiola se la agarró con Jack Grealish, que ingresó en el minuto 61 por Foden y no estuvo fino ni en sintonía con lo que el partido pedía.
De allí los reclamos que le hizo Guardiola ni bien terminó todo. El DT catalán, muy gestual, le explicaba jugadas puntuales ante la atenta mirada de Grealish. Guardiola suele hace esto cuando queda muy disconforme con uno de sus jugadores: lo hizo con Haalands en el City, antes con Kimmich en el Bayern, por ejemplo. También lo sufrió Sterling en el conjunto Citizen.
Pese a lo severo de la imagen, Guardiola intenta ser lo más paternal posible para que el llamado de atención no afecte a los jugadores. Inmediatamente, no obstante, interfirió en el duelo verbal entre Haaland y Gabriel Magalhaes, que se dijeron de todo durante todo el partido, pero terminaron abrazados y en paz cuando el DT español los separó.