Es una locura: 13 segundos, Gundogan le pegó de volea y la clavó al ángulo
El alemán y un golazo épica en la primera jugada de la final de FA Cup
Manchester City sacó del medio con un toque largo para Ortega Moreno, su arquero. Él decidió mandar un pelotazo largo para ir a presionar al Manchester United en el comienzo de la final de la FA Cup. Lindelof quiso despejar, fue exigido por Haaland y el balón le cayó a Ilkay Gundogan.
El mediocampista no dudó y sacó una volea desde 25 metros y la clavó en el ángulo, dejando totalmente congelado a David De Gea y dándole un golpe demoledor al Manchester United.
El gol de Gundogan es el más rápido de toda la historia de la FA Cup. El mediocampista está jugando su anteúltimo partido ya que tomó la decisión de marcharse del Manchester City y tendría todo acordado para jugar en el FC Barcelona.
Para Guardiola, la partida de Gundogan es un golpe duro porque el alemán es líder absoluto de mitad de campo junto a De Bruyne y Rodri. De ahí también se explica el deseo de Guardiola de fichar a Mateo Kovacic.
La frase de Xavi sobre Gundogan en FC Barcelona
"¿Gundogan? Lo único que te puedo compartir es que cualquier jugador que vamos a fichar y con el que tengamos la oportunidad de hablar quiere venir aquí. No he visto a nadie que nos diga que prefiere irse a otro club", aseguró Xavi hace horas en una entrevista con Mundo Deportivo.