Es zurdo y juega de defensor: Gvardiol le pegó de derecha y la puso al ángulo
El defensor y un gol que no tiene sentido
Posiblemente sea uno de los casos que no tiene mucha explicación. Josko Gvardiol fue un expreso pedido de Pep Guardiola para mejorar la zaga defensiva del Manchester City, pero la realidad es que la mayoría de los partidos termina jugando de lateral izquierdo porque la dupla centra el Ruben Días y John Stones. No obstante, Gvardiol no podría sorprender más con su nivel y su jerarquía.
Una vez más, en un momento caliente del partido, Gvardiol marcó un golazo. El croata, que juega en otra posición a la suya y que es zurdo, terminó marcando un gol espectacular contra el Wolves, cuando el Manchester City iba perdiendo 1-0.
Gvardiol recibió en el vértice del área grande, se perfiló para rematar de derecha y terminó colgando la pelota del ángulo. No es la primera vez que Gvardiol hace un golazo de esta magnitud pero la precisión con la que remata ya es impresionante.
¿Cuánto costó Gvardiol al City?
Gvardiol es el defensor más caro de la historia: City pagó 90 millones de euros por su trapsaso. Fue expreso pedido de Pep Guardiola.