Haaland ni llegó y el City ya sufre: él pidió ganar lo mismo que el noruego
El mediocampista inglés quiere ser el mejor pago
Erling Haaland ni fichó por el Manchester City pero ya condicionó el futuro de un crack del club de forma indirecta con sus exigencias. El noruego le pide al City un salario de 25 millones de euros por temporada y lógicamente, el resto del plantel ve que el City no rechaza esa posibilidad, por lo que Phil Foden pidió un aumento tremendo.
El mediocampista de 21 años termina contrato en 2024 y apenas gana 2 millones de euros por año, por lo que su renovación ya promete ser un dolor de cabeza para el Manchester City. El futbolista ve que el club está predispuesto a negociar con Haaland por ese contrato y él quiere sacar tajada.
Foden ha sido uno de los jugadores más usados y de mayor crecimiento durante el ciclo de Pep Guardiola, pero a dos años de que se termine su contrato, el futbolista ya quiere abrir negociaciones para renovar y dar un salto salario tremendo.
De acuerdo al Daily Mail, Foden buscaría tener de piso, 10 millones de euros por temporada, sabiendo que su proyección es tremenda y que tiene la misma edad que Erling Haaland. El inglés además ya juega en su seleccionado, posiblemente vaya al Mundial de Qatar 2022 y eso potenciaría más su precio.
Lo cierto es que el noruego ya despertó un efecto dominó en el City y ni llegó al club. Los rumores solo se centran en Manchester City, Real Madrid y FC Barcelona.
Ver más: Qué es destrozar un periodista: la respuesta más dura de Mourinho