A Haaland no le gustó salir: la reacción de Guardiola al ver su cara
El entrenador lo sacó luego de marcar tres goles
Tres goles, una tarde ideal y una mentalidad que parece no tener límites. Erling Haaland rescató al Manchester City con su primer hat-trick y le terminó dando el triunfo por 4-2 ante toda la gente de los Ciudadanos. Tras marcar los tres goles, Pep Guardiola decidió sacar a Haaland porque apenas quedaban unos minutos para el final y evidentemente quería que lo ovacionen.
Sin embargo, la reacción de Haaland no fue la mejor. El noruego estaba convencido de que podía seguir marcando goles al Crystal Palace y sus gestos fueron elocuentes. Si bien Pep Guardiola lo animó al máximo, lo felicito y hasta le gritó en la cara, Haaland tenía la mirada perdida y prácticamente ni abrazó a Guardiola.
"Los dos últimos partidos han tenido muchos goles a favor y en contra. En líneas generales ha sido un buen partido. Siempre hemos tenido problemas contra ellos, pero hemos sabido remontar. En las temporadas anteriores no lo teníamos pero ahora estamos empezando a hacerlo. Lo ocurrido en la primera mitad ha sido una buena lección para nosotros", aseguró Guardiola.
En esa misma línea, Guardiola agregó: "Erling hizo lo que ha hecho toda su vida, en el Dortmund, en el Salzburgo, marcar goles. Fueron buenos goles.Es importante para él marcar goles. Tiene un instinto goleador. En el tercero, tiene la calidad suficiente para hacerse fuerte y luego poner el balón en la red. Lo más importante es que se ha adaptado bien y es un tipo humilde".