Es un androide: Haaland apenas tocó la pelota y le voló el arco al West Ham
El noruego estuvo intratable para West Ham
Es sabido y demostrado la potencia y la precisión que tiene Erling Haaland al momento de definir sus jugadas en cada partido. El delantero noruego del Manchester City es temible con su pierna zurda, aunque realmente, no deja de sorprender en muchas ocasiones porque sus disparos son letales, imparables. Y en este caso, lo vivió el West Ham.
Al minuto 30, cuando el partido estaba 1-1 por los goles de Haaland y Ruben Días en contra, el noruego marcó su segundo gol con un remate aplastante. Luego de una gran jugada colectiva del City, al borde del área, Haaland recibió dentro de la misma, con marca encima, pero hizo todo perfecto.
Haaland controló con diestra y sacó un remate de zurda infernal, para volarle el arco a West Ham. El arquero rival voló, pero cuando lo hizo el disparo ya estaba dentro. De acuerdo a la transmisión oficial, el disparo de Haaland superó los 110 kilómetros por hora, siendo una bestia total.
El récord de Haaland
Erling Haaland ya jugó 69 partidos de la Premier League e increíblemente, lleva 69 goles: un tanto por partido, siendo récord absoluto para el fútbol inglés.