Pep Guardiola quitó a Haaland y tuvo el peor final: una situación lamentable...
Manchester City ganó por 1-0 pero Haaland se fue mal...
Tres puntos de oro, fundamentales para seguir en la pelea de la Premier League contra el Liverpool y el Arsenal. Manchester City derrotó, con sufrimiento, por 1-0 al Bournemouth como visitante con gol de Phil Foden al minuto 24. Este triunfo era necesario porque al Manchester City ahora se le viene el clásico contra Manchester United y el calendario se pone más exigente que nunca. Sin embargo, en el City ahora no se habla de otra cosa que no sea la sustitución de Erling Haaland.
Al minuto 74, Pep Guardiola decidió quitar a Haaland para poner unos minutos a Julián Álvarez y si bien al noruego no le gustó nada salir del partido, el punto es que se fue siendo agredido por todo el estadio del Bournemouth.
La hinchada local decidió dedicarle una canción a Haaland: "You are a fucking shit". En castellano, esa frase significa: "Tu eres un pedazo de mierd...". Haaland se vio sorprendido por el cántico y Guardiola terminó abrazándolo, sabiendo que no le gustó nada salir del encuentro.
Son semanas complejas para Haaland ya que no está haciendo tantos goles como antes, a pesar de haberle dado el triunfo al Manchester City contra Brentford en el último miércoles. "Están esperando que no haga 56 goles, están esperando que falle. Siempre fue igual con este estilo de jugadores. Viene de dos meses de baja y está acomodándose. Nunca criticaría a un futbolista como Haaland", fueron las palabras de Guardiola hace unos días.
El increíble récord de Haaland
El delantero noruego del Manchester City es el futbolista que más chances claras de gol ha fallado en esta temporada de la Premier League con 23 ocasiones.