Esto pasa una vez cada mil: el gol que perdió Haaland abajo del arco
El delantero del Manchester City tuvo un primer tiempo para el olvido
Posiblemente sea el peor primer tiempo que jugó Erling Haaland desde que llegó al Manchester City. Contra West Ham en Londres, el noruego tuvo unos primeros 45 minutos para el olvido donde perdió goles fuera de lo común para la capacidad goleadora que tiene. Y todo se agravó cuando Manchester City se fue perdiendo 1-0 al entretiempo.
Al minuto 14, Doku comenzó su jugada por izquierda, filtró el pase para Gvardiol, que automáticamente lanzó el centro al área. Haaland apareció solo por el otro lado y remató en absoluta soledad, pero le corrieron el arco.
Haaland remató desviado, con el detalle de que no tenía marca encima y que el arquero rival, estaba totalmente vencido. El noruego se quedó parado, tomándose la cabeza, sin poder creer lo fallado. Minutos después volvió a fallar otro gol similar, lo que aumentó la preocupación de su nivel en el partido.
¿Cómo es el contrato de Erling Haaland con Manchester City?
Erling Haaland tiene contrato hasta junio del 2027, pero en junio del 2024, se activa una cláusula de salida por 150 millones de euros y el temor del club es que se termine yendo al Real Madrid. Si nadie paga esa cláusula, Haaland seguirá con el City hasta 2027 y posiblemente extienda su vínculo.