Haaland, minuto 91 y la jugada que sacó de quicio al Newcastle
El Manchester City ganó un partido clave y Newcastle terminó caliente con el noruego
El Manchester City ganó un partido clave contra el Newcastle por 2-0 con goles de Phil Foden y Bernardo Silva. El equipo de Guardiola sigue dando pelea en la Premier League contra el Arsenal de Mikel Arteta. El City necesitaba imperiosamente ganar ante un rival de peso y quizás por eso se explica está última jugada donde el equipo de Guardiola buscó hacer tiempo y Erling Haaland terminó desquiciando al equipo del Newcastle.
El primer tiro de esquina conseguido por Haaland fue al minuto 89:30 y terminaron gastando tres minutos. A partir de ese momento, Jack Grealish y Erling Haaland se dedicaron a cuidar la pelota contra el tiro de esquina: el inglés se la daba al noruego y nadie se la podía sacar.
La particularidad es que Haaland la hizo rebotar tres veces en Joelinton, mediocampista del Newcastle. La jugada repetitiva levantó a toda la hinchada del City y hasta Lascelles fue amonestado por ir a buscar a Haaland. El noruego luego terminó riéndose de que no le podían sacar el balón. Luego Haaland pudo salir tocando con Bernardo Silva, y Gundogan, pero a esa altura, Newcastle ya estaba descontrolado.