El noruego prende todas las alarmas en el City...
La imagen que nunca pensamos ver, sucedió. Desde que Erling Haaland explotó su nivel en el fútbol europeo, siempre dio la imagen de indestructible, de ser físicamente imparable. Sin embargo, esta vez mostró que es humano, que puede lesionarse y también quedar al borde del llanto. Manchester City goleó 4-0 al Newcastle por la Premier League y Haaland tuvo un partido para el olvido porque no marcó goles y encima se lesionó solo.
Al minuto 85, con el partido totalmente liquidado, Haaland fue a presionar en la salida del Newcastle y acabó lesionándose solo. Haaland termina pisando mal con su pierna derecha, hace un movimiento extraño y automáticamente cayó al suelo.
%uD83D%uDEA8 ¡ALARMAS ENCENDIDAS EN CITY POR HAALAND! %uD83D%uDEA8
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/mDaj7ogk9P
De forma inmediata, Haaland mostró todo el dolor y se tomó la rodilla derecha. El noruego tuvo tanto dolor que quedó al borde del llanto, dando señales tremendamente negativas de lo que se puede venir.
Haaland.
Al ver la reacción, Guardiola entró en crisis y se tomó la cabeza, sin poder creer lo que estaba sucediendo. Si bien faltan algunos días para el duelo de vuelta de Champions League contra Real Madrid, la realidad es que todos temen una lesión de ligamentos en Haaland, algo que lo dejaría afuera de toda la temporada, tal como pasó con Rodri.
Se cree que en las próximas horas, Haaland se hará estudios médicos para saber la gravedad de su lesión. La primera decisión de Guardiola fue sacarlo del partido y el resultado queda en un segundo plano por completo.