Arrollador, destructivo: esto pasa cuando se intenta frenar a Haaland
El delantero del Manchester City marcó otro gol en la Premier League y su marcador terminó hundido
No hace mucho, los rivales pensaban estrategias para tenerlo controlado. También hace poco tiempo, los hinchas rivales querían juntar firmas para echarlo del Manchester City porque no es un humano, "es un robot". Lo cierto es que Erling Haaland sigue impactando a toda la Premier League con su potencia, su velocidad y su voracidad por marcar goles.
En el partido contra Brighton, Erling Haaland marcó un gol que muestra de lo que es capaz. El delantero del Manchester City recibió el pase largo de Ederson y a partir de ese momento, se sacó de encima a Dunk, le ganó en velocidad a Sanchez, arquero del Brighton y luego, quien se llevó la peor parte fue Webster.
El defensor quiso chocarlo con su físico y frenarlo, pero la realidad es que rebotó contra Haaland, terminó destruido en el suelo y Haaland definió con el arco vacío para firmar el 1-0.
Erling Haaland suma 22 goles en sus 15 primeros partidos disputados con el Manchester City y posiblemente termine como goleador de la Premier League. En Inglaterra ya hablan de que es serio candidato a amenazar el record de Leo Messi con 91 goles en una temporada.