Haaland metió cuatro goles, Guardiola lo quitó y se indignó

Haaland metió cuatro goles, Guardiola lo quitó y se indignó

Haaland metió cuatro goles, Guardiola lo quitó y se indignó.

Sábado 4 May 2024
Carli Barraza
porCarli Barraza
Jefe de redacción de Bitbol

Los goleadores son así, egoístas, esa es una de sus virtudes dentro de una cancha. Y Haaland no es la excepción. El noruego volvió con todo contra los Wolves, les metió 4 goles y aseguró el liderato de artilleros de la Premier League, que parecía que Palmer se la peleaba. Pero no todo puede darse. ¿Por qué? Porque Guardiola decidió cambiar a Haaland cuando iban 81 minutos y al gigante rubio no le gustó nada, pero nada.

Su gesto de protesta fue inmediato al saber que iba a ser reemplazado. Abrió los brazos pidiendo explicaciones y hasta se le pudo leer algún insulto en inglés en los labios. Haaland lleva anotados 25 goles en esta Premier y quiere más, quiere meter un póker si puede.

Al final, como un chico que acepta un castigo y tras su escena, Haaland aceptó, se encaminó hacia la línea de salida y aplaudió al público, limpiando un poco su imagen. No opacará su gran partido, sobre todo tras el cuarto gol, exquisito y tras un control espectacular. Julián Álvarez, que entró en su lugar, le dio un poco la razón a Guardiola y anotó el 5-1.

Ver más: Hace 11 meses no atajaba: quedó solo y Courtois se lo devoró

Esta nota habla de: