Onana quiso poner nervioso a Haaland: lo humilló y se le río en la cara...
El arquero del United desafió a Haaland
Manchester City se quedó con el primer título de la temporada. El equipo de Pep Guardiola empató 1-1 contra el Manchester United en los 90 minutos de la final de la Community Shield por los goles de Alejandro Garnacho (81) y Bernardo Silva (86). Esa igualdad en Wembley hizo que la primera final de la temporada se definiera en los puntos del penal.
Manchester United tuvo la posibilidad de ganar el título en el quinto penal, pero Jadon Sancho lo falló y Manchester City no perdonó. Sin embargo, antes de ver el desenlace, quien pasó por una situación insólita fue Erling Haaland.
El delantero noruego pateó el tercer penal del Manchester City y se encontró con André Onana, quien lo desafío delante de todos. El arquero del United se paró a un costado del arco y abriendo los brazos le propuso patear cruzado, dejándole todo ese espacio libre.
Haaland remató abierto, Onana se lanzó cruzado y no apareció ni en la foto, no le pasó ni cerca al disparo del delantero del City. Una vez consumado el penal, Haaland se le río irónicamente en la cara a Onana. Ese penal fue vital para mantener con vida al City, que ahora ostenta el primer título de la temporada.
Haaland no tuvo el mejor partido contra el United. El delantero estuvo desconectado en ataque, no tuvo chances claras de gol y hasta por momentos se mostró fastidioso por no poder juntarse con sus compañeros. La realidad es que ahora Haaland se quedó completamente con el puesto ya que Julián Álvarez se fue al Atlético de Madrid.