Haaland se salvó de milagro ante Newcastle: terminó con el tobillo destrozado
El delantero noruego pudo haber sido lesionado
Manchester City y Newcastle jugaron un partido intenso, peleado y que terminó con un empate 1-1, por los goles de Josko Gvardiol y Gordon. El equipo de Pep Guardiola se había puesto en ventaja en un principio, pero luego el Newcastle pudo empatarlo con un penal que todos discutieron en el Manchester City. No obstante, también hubo otra jugada que preocupó a todo el City.
En el primer tiempo, Erling Haaland jugó un partido con Dan Burn, defensor del Newcastle. La relación entre ambos lleva un historial importante ya que varias veces se encontraron en distintos partidos y dejaron cruces calientes. Este no fue la excepción.
Tras un forcejeo entre ambos, Haaland terminó con un pisotón de Burn en el tobillo derecho y se lo dejó destrozado. La media de Haaland quedó totalmente deshilachada y el goleador tuvo que ser atendido por los médicos del City para descartar una lesión.
La realidad es que el partido de Haaland contra Newcastle fue muy bajo, terminó siendo absorbido por los defensores del Newcastle y no tuvo los espacios que encontró en los primeros partidos de la Premier League.
El récord fallido de Haaland en City
Erling Haaland venía de marcar en las primeras cinco fechas e iba por el récord del Kun Aguero, que marcó durante las primeras seis jornadas de una Premier League. Contra Newcastle, Haaland no marcó y solo quedó en cinco.