Por eso costó 70 millones: el partido moría, Arsenal iba 1-1, pero llegó Havertz
El delantero alemán rescató al Arsenal en un partido clave
Hace menos de un año, Arsenal sorprendió a todos al pagar 70 millones de euros fijos por el traspaso de Kai Havertz, que estaba a la deriva en el Chelsea. El delantero no dudó y firmó con el Arsenal de Mikel Arteta y ahora, cuando más se lo necesitaba, apareció para meter al club de lleno en la pelea por ganar la Premier League. El Arsenal empataba 1-1 contra Brentford de local y desperdiciaba una chance dorada de quedar como líder transitorio, con el agregado de Manchester City se enfrenta al Liverpool.
Sin embargo, en el momento más caliente, cuando iban 85 minutos y la gente se ponía nerviosa, un centro preciso de White por la derecha viajó directamente a la cabeza de Havertz, que se desmarcó, quedó solo y con mucha templanza puso la cabeza, definió a contrapierna del arquero rival y firmó el 2-1.
El estallido del Emirates Stadium fue total ya que Arsenal debía sacar provecho del duelo de los dos principales equipos en Anfield.
El récord de Havertz contra Brentford
Kai Havertz ha marcado por primera vez en cuatro partidos consecutivos de la Premier League: le hizo un gol al Burnley, uno al Newcastle, uno Sheffield United y ahora al Brentford.