Impresionante: Mané jugó un partido con lluvia y barro en Senegal
Puro barrio: Sadio Mané jugó un partido con lluvia y barro en Senegal. El todavía jugador del Liverpool aprovechó las vacacione spara viajar a su país y mostrar el trofeo de la Copa Africana en la aldea donde se crió.
Los orígenes no se olvidan. Y bien lo sabe Sadio Mané quién, al mejor estilo Diego Maradona con el Napoli allá a mediados de los 80, se animó a jugar un picado, un partidillo de fútbol informal con amigos en una cancha llena de barro y bajo una lluvia torrencial en su Senegal natal.
Resulta que Mané aprovechó que ya está de vacaciones para viajar a Senegal y más precisamente a Bambali, la remota aldea en donde se crió de chico y en dónde soñaba con ser futbolista.
En el video se lo puede ver al comienzo a Mané, que tiene camiseta roja con el 2 en la espalda y el 10 en el short azul. Corriendo bajo la lluvia para marcar a un amigo de azul, Mané disfruta como un chico más. Sobre el final y acercándose a la cámara se lo puede ver a El Hadji Diouf, de camiseta azul con el 11 atrás, una de las grandes estrellas de Senegal en el Mundial de Corea-Japón 2002 y que inspiró a Mané.
¿En qué club jugará Mané a partir de la temporada 2022-23? Pues Mané mismo dijo que se va del Liverpool. Lo anunció tras perder la final de la Champions League contra el Liverpool. Su destino parece ser el Bayern Múnich, que lo trae para ser la estrella que reemplace a su vez a Robert Lewandowski. Todo se resolverá en las próximas semanas.
Ver más Esto es lo que le costó de verdad Haaland al Manchester City