James no se guardó nada: "El primer día me echó del club, decía que era viejo"
El colombiano recordó lo que le tocó vivir con la llegada de Rafa Benítez
Hace unos años, James Rodríguez vivió un verdadero calvario con Rafa Benítez en el Everton de la Premier League. El mediocampista colombiano se reencontró con Rafa Benítez, que desde el inicio le marcó el territorio y prácticamente, lo expulsó de la Premier League, y más precisamente del Everton.
Hace unos meses, en un directo de Twitch, James Rodríguez recordó lo que fueron esos días: "El primer día de pretemporada con Everton, Rafael Benítez se me acercó y me explicó que yo ya estaba mayor, que tenía 30 años, y que él prefería tener gente joven, con jerarquía y que corra, que debía marcharme del club".
"Yo le expliqué al gerente del club que en tres meses Rafa Benítez estaba fuera, yo algo de futbol sé. Yo ya estuve con él (en Real Madrid) y es jodido. A los tres meses fuera y estaban últimos", agregó James Rodríguez.
Para cerrar, James Rodríguez explicó: "Me fui a Qatar porque en Everton, el entrenador no me quería y no iba quedarme sin poder jugar. Ese año tuve un par de problemas físicos y los clubes que me querían en Europa, no podían dar un salario como el que tenía. Pensé en Qatar porque se acercaba la Copa del Mundo".
Ver más: Es un escándalo y lo destrozó al Dibu Martínez: "Repugnante, sin respeto..."
Lo cierto es que James terminó yendo a Qatar pero no funcionó y hoy vuelve a reencontrarse con su mejor versión en el Olympiacos de Grecia. Por su parte, Rafa Benítez no terminó dándole nada a Everton, que peleó en más de una ocasión por no descender.
Cómo es el contrato de James Rodríguez en Olympiacos
El contrato estipula que por temporada (anualmente) James cobrará 6 millones de euros con Olympiacos. El acuerdo finaliza el próximo 30 de junio de 2023.