Están decididos a fichar a Jhon Durán: quieren pagar 50 millones de euros...
El colombiano es el jugador del momento...
"Lo más importante es su actitud y su compromiso. Está disponible para el tiempo que sea necesario y competir...", fueron las palabras de Unai Emery tras el golazo que le marcó Jhon Durán al Bayern Munich por Champions League. El colombiano costó 16 millones de euros al Aston Villa y la realidad es que el precio se incrementó de forma impresionante porque cada vez que ingresó, rindió y marcó goles.
Lógicamente, el potencial y el presente de John Durán lo llevaron a estar en el centro de la escena, creando un problema para el Aston Villa porque ahora el objetivo es retenerlo. En este tiempo, Jhon Durán ha sido vinculado con distintos clubes, pero habría uno totalmente decidido a negociar por el atacante.
De acuerdo a la información de Football Transfers, Arsenal tiene en la mira a Jhon Durán, al punto de querer ofrecer 50 millones de euros limpios en el mercado que comenzará en enero del 2025. El equipo de Mikel Arteta siempre estuvo en la búsqueda de un goleador y un delantero del perfil de Durán, por lo que irían con todo por su fichaje.
El contexto indica que Arsenal lo tendrá muy difícil porque Aston Villa pediría más de 65 millones de euros, recordando que en el último mercado rechazó una oferta de 40 millones por parte del West Ham. Durán estaría siendo monitoreado por clubes como FC Barcelona, Chelsea y Paris Saint Germain, entre otros.
Monchi, director deportivo del Aston Villa, rompió el silencio hace unas semanas y confesó: "Si hay un club que realmente cree que Durán puede convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo es el Aston Villa. Hay nada menos que 40 clubes que quieren a Durán".
El futbolista no se ha manifestado sobre su futuro y hasta se habla de una mejora de contrato, con aumento de cláusula de salida, para terminar de blindarlo. El actual vínculo finaliza en junio del 2028.
La frase de Jhon Duran con Bayern Munich
Tras el partido de Champions, Duran sorprendió a todos con sus declaraciones ya que le abrió la puerta al Bayern Munich para que lo fiche en el futuro cercano: "El ambiente del estadio fue fantástico como siempre. Estoy muy contento por marcarle a este gran club, que es muy importante para mí porque el Bayern Munich es uno de los clubes que siempre he visto. Me gustaría jugar ahí algún día porque es un gran equipo, siempre veo sus partidos y contento por haberle marcado a este club gigante...".