Es el peor penal del 2022: Jorginho le pegó horrible y se lo atajaron
No puede ser: minuto 86, Chelsea necesita ganar y Jorginho patea el peor penal de 2022. El brasileño desperdició una chance clara para poner arriba a su equipo contra el West Ham cuando ya se terminaba. Por suerte para él Pulisic después anotó el 1-0.
Le quería dar el Balón de Oro porque, entre sus especialidades, estaba la de meter goles de penal, pero ahora ni eso. Jorginho, el ítalo-brasileño del Chelsea, ejecutó quizá el peor penal en lo que va de este 2022. Iban 86 minutos contra el West Ham en un duelo decisivo para mantener el tercer puesto a salvo. falta en el área y penal para Chelsea, fue Jorginho, seguro como otra veces, para encargarse de anotar "el gol del triunfo".
Pero nada más alejado de la realidad. El mediocampista hizo ese saltito previo, le pegó débil y sin ser muy esquinado y el portero del West Ham, Fabianski, no tuvo problemas en pararlo. Jorginho se ha desinflado,como su club, en las últimas semanas. De ganarlo todo en 2021 a este presente, eliminado de todo con el equipo y con su selección, Italia, que lo dejó afuera de un Mundial por segunda vez.
En Twitter el descargo contra el jugador fue contundente: "¿Hasta cuándo se asume sin decir que es una estúpida decisión que le está destrozando gran parte de su potencial y cuesta puntos-clasificaciones a sus equipos?" dijo un usuario. "Pedían el Balón de oro para Jorginho" escribió otro, resignado, "Lo de Jorginho, el saltito y los penales ya no tiene explicación" puso un tercero.
El Chelsea necesita ganar para mantenerse en los puestos de Champions league, a estas alturas el único aliciente que tiene el equipo, además de poder ganar la FA Cup, en donde jugarán la final contra el Liverpool, que tiene un presente totalmente opuesto: pelea por todos los títulos en los que participa, incluyendo la Premier League y la Champions League.
Ver más Tiene todo arreglado con Real Madrid y Tuchel confirmó: "Se va del Chelsea"