La frase de Enciso para Almirón que terminó con la pelea de los paraguayos
Tras el picante cruce que tuvieron los futbolistas paraguayos en el partido entre Newcastle y Brighton, las disculpas se trasladaron a las redes sociales.
El abrazo y el pedido de disculpas que tuvieron los paraguayos Miguel Almirón y Julio Enciso, tras protagonizar un picante cruce durante el partido pendiente de la Premier League, entre Newcastle y Brighton, no fue suficiente y las paces se trasladaron a la redes sociales.
"Lo que pasa en la cancha queda en la cancha", escribió Enciso, mediocampista del Brighton, a través de su cuenta de Instagram para cerrar el asunto la discusión con Miguel Almirón.
El polémico altercado entre los compañeros del seleccionado paraguayo se dio a los 81´ del encuentro en el que las "Urracas", golearon por 4-1 a las "Gaviotas". Enciso le propinó una fuerte entrada a Almirón, motivo por el que se desató la discusión que tuvo empujones y hasta tuvieron que intervenir los compañeros de ambos futbolistas para calmar la situación.
Ver más: Premier League: ¡se pudrió todo entre Miguel Almirón y Julio Enciso!
"Yo nunca voy a querer pelearme con nadie y menos con Miguel, sabiendo todo lo que me conoce, cómo soy y el respeto que le tengo a Miguel", publicó Enciso quien agregó: "Gracias hermano y perdón de nuevo, sé que no deje una buena imagen, pero jamás voy a querer hacer algo malo".
Tras ser arrobado, la respuesta de Miguel Almirón no tardó en llegar: "Todo queda en la cancha hermano.Te deseo siempre lo mejor. Muchas bendiciones y éxitos en todo", expresó el extremo derecho de 29 años.
Con la victoria como local en el estadio St James' Park, Newcastle se puso al día, saldó los encuentros pendientes y se afianzó en la tercera posición de la Premier League quedando a un paso de la clasificación a la Champions League, logro que puede obtener luego de 20 años, en caso de vencer al Leicester City en la jornada 37.
¿Por qué al Newcastle lo apodan las Urracas?
A partir de 1894, dos años más tarde de su fundación, Newcastle fue apodado Magpies (Urracas). El motivo fue la indumentaria negra y blanca utilizada por el club que coinciden con los colores del ave.