El auto que tiene Kanté: cuesta 500 veces menos que el de Cristiano Ronaldo
Kanté, ídolo del Chelsea, podría terminar su contrato en 2023
"Nunca fui ese tipo de persona que ama los grandes coches. Cuando era joven nunca tuve ambición por tener uno. Yo conduzco un Mini. Fue el coche que compré cuando estaba en el Leicester City, mi primer vehículo en Inglaterra. Una persona me habló de esta marca, yo la probé, me gustó y me lo compré", confesó Kanté en diálogo con la BBC hace un tiempo.
Hace dos años N'Golo Kanté firmó contrato con el Chelsea hasta el 2023 y ganando 325 mil euros por semana, siendo el futbolista mejor pago de toda la historia del Chelsea. Sin embargo, todos esos datos y números no marearon a Kanté porque él sigue manteniendo los pies en la tierra. The Sun reveló que Kanté sigue manejando un MiniCooper 2015, que se compró cuando jugaba en el Leicester.
Y estas frases revivieron tras la noticia de Cristiano Ronaldo, que se compró un Bugatti Centodieci valorado en 8 millones de euros, Kanté sigue conduciendo el mismo coche que se compró en 2015.
Kanté gana en el Chesea un millón y medio de euros cada mes, pero él decidió seguir manejando su auto discreto. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo, podría comprarse 533 autos como el de Kanté si vendiese su nuevo Bugatti de ocho millones de euros.
Ver más: "Cristiano iba a firmar con nosotros pero finalmente no vino y fue a otro club"
Actualmente, ambos futbolistas viven situaciones muy duras desde lo deportivo. Por una parte, Kanté está lesionado, no logra recuperarse y se perderá la Copa del Mundo con la Selección de Francia, mientras que Cristiano Ronaldo vive una crisis total luego de pelearse con Ten Hag, ser sancionado y no jugar contra el Chelsea.