Golpe directo al corazón: Klopp al borde del llanto por You Never Walk Alone
El alemán pudo aguantar las lágrimas
Al borde del llanto, conmovedor, una película llena de recuerdos que está llegando a su final. Liverpool, ya fuera de la pelea por la Premier League, goleó 4-2 al Tottenham en Anfield por los goles de Mohamed Salah (16), Andrew Robertson (45), Cody Gakpo (50) y Harvey Elliott (59). Sin embargo, el momento más impactante de todos se dio segundos antes de comenzar el partido y tuvo a Jurgen Klopp como protagonista principal.
Como es costumbre, la hinchada de Liverpool comenzó a cantar su tradicional canción You Never Walk Alone (Nunca caminarás solo). Y sabiendo la crisis deportiva que atravesaba el equipo tras las derrotas recibidas, el himno se entonó más fuerte que nunca, dejando a Klopp al borde del llanto.
El alemán quedó sentado en su banco de suplentes, observando a la hinchada, con sus ojos brillosos y tragando saliva para evitar ponerse a llorar delante de las cámaras. Lo que vendrá para Liverpool será más que estremecedor porque jugará contra Aston Villa, el próximo 13 de mayo y luego, en Anfield, recibirá a Wolverhampton, lo que será el último partido de Klopp en el mítico estadio.
Antes del partido, Klopp ya se había mostrado sensible en una entrevista con Sky Sports, donde aseguró: "No cambiaría ni un segundo de lo que he pasado en los últimos nueve años...".
¿Cuántos títulos ganó Klopp en Liverpool?
Klopp llegó al Liverpool en 2015 y desde entonces ganó siete títulos: una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Community Shield.