Liverpool perdió media Premier y Klopp quedó caliente: el palazo a Conte
El entrenador alemán lamentó el empate en Anfield
Al Liverpool se le atragantó el Tottenham. El conjunto de Jurgen Klopp no pudo ganar los tres puntos en Anfield contra el equipo de Antonio Conte, que estuvo en ventaja hasta el minuto 80 por el gol de Son, pero apareció Luis Díaz para igualar todo.
Este empate, deja al Liverpool en jaque porque el Manchester City podría ir sentenciando la Premier League de a poco y en conferencia de prensa, Klopp ironizó sobre el planteo de juego del Tottenham.
Fastidioso y caliente por el empate, Klopp expresó: "El planteo del Tottenham funcionó pero siguen siendo quintos en la clasificación. Obviamente no es el resultado que queríamos, pero el rendimiento era lo que quería, así que estoy bien".
En esa misma línea, Klopp agregó: "El juego de ellos funciona para estos juegos, pero aún son quintos y por todo lo que hicieron para perder el tiempo, no lo hace más fácil, es inteligente pero no fácil. Estaba claro que el Tottenham se mostraría como se presentó. El plan de juego que tenían, increíblemente difícil, de hecho tuvieron una semana para este partido y nosotros tres días".
"Estábamos jugando contra un oponente con un plan de juego específico que no era demasiado aventurero, ahora hay que recuperarse para lo que viene a pesar de que estamos decepcionados", concluyó Klopp, que se fue en llamas con Conte.
Ver más: El PSG lo cerró por 40 millones