La tremenda reacción de Klopp tras ser humillado por el Brighton por 3-0
El Liverpool está en su peor momento: ni pelea por la Premier League
El Liverpool vive una crisis deportiva en mucho tiempo y tendrá que atravesarla con el mayor cuidado posible porque la situación es altamente delicada. El Brighton lo pasó por arriba y lo goleó por 3-0, reduciéndolo a prácticamente nada. Con esta derrota, Liverpool quedó en octavo puesto, a 16 puntos del Arsenal, el actual líder de la clasificación.
Sin embargo, lo más grave es que Liverpool hoy no está ni clasificando a la Europa League, lo que sería un golpe durísimo desde lo deportivo y financiero porque participar de los torneos deja un ingreso importante y además es un arma para fichar futbolistas.
Tras el partido, Klopp fue directo a la tribuna del Liverpool y le pidió perdón a los hinchas por la derrota y la imagen que dejó en el campo del Brighton. Ya en conferencia de prensa, Klopp fue directo: "Esto es totalmente responsabilidad mía, estamos corto de opciones, un equipo limitado en variantes. Tenemos que encontrar una solución a esto lo antes posible".
Ver más: La polémica que hace arder Manchester: ¿Es fuera de juego de Rashford?
Lo peor para Liverpool es que en el próximo mes y medio, Klopp deberá armar y preparar el mejor equipo posible porque tendrá partidos trascendentales como un clásico ante Everton, otro ante Manchester United, un duelo ante Chelsea y además, una serie de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid.