Otro escándalo en la Premier: Adidas le cortó el contrato de inmediato
Otro escándalo en la Premier: Adidas le cortó el contrato de inmediato. El jugador Kurt Zouma del West Hamburgueserías United se quedó sin contrato ya que Adidas cortó la colaboración luego que se hiciera viral un video donde golpeaba a su gato.
La Premier League se ha visto manchada en las últimas semanas por el comportamiento impropio de varias de sus estrellas. Primer vimos a Mason Greenwood, acusado por su novia de maltrato, el cual recibió varios castigos, desde ir preso hasta tener su contrato con Nike terminado. Luego fueron tres futbolistas Del City, que se pasaron de rosca con el alcohol.
El último fue el francés Kurt Zouma del West Ham, quien se ha visto envuelto en un escándalo tras publicar él mismo un video en donde golpeaba violentamente a uno de sus gatos y se reía de hacerlo. El jugador recibió una catarata de críticas y su club le aplicó una durísima multa de 300 mil euros.
Pero eso no fue todo. Este miércoles 9 de febrero se supo que la marca Adidas también, como Nike con Greenwood, le terminó su contrato. Desde Adidas lo han confirmado: "Hemos terminado nuestra investigación y confirmamos que Zouma no es mas un atleta contratado por nosotros". El jugador, además, recibió el abucheo del público este martes 8 de febrero cuando su equipo le ganó al Watford por la Premier.
A su vez Zouma perdió, obviamente, la custodia de sus dos gatos pese a que pidió disculpas cuando el video se había hecho viral. El West Ham lo sancionó con la suspensión de su salario por tres semanas.
Ver más Nike le terminó el contrato en el acto