El menos pensado: La dirigencia del United se reunirá con el posible reemplazante de Ten Hag
Mientras evaluan la continuidad del entrenador neerlandés, en Old Trafford ya analizan variantes
La continuidad de Erik Ten Hag en Manchester United para la próxima temporada pende de un hilo. El entrenador neerlandés ha estado muy lejos de lo esperado, y con la llegada de Sir Jim Rattclife, los tiempos se han acortado. El nuevo accionista de los Red Devils tiene en carpeta varios nombres para renovar al staff, pero también al entrenador.
Dan Ashworth, sería el nuevo director deportivo, y junto con él podría llegar Graham Potter, con quién compartieron tiempo en Brighton. De acuerdo con The Sun, el inglés de último paso por Chelsea, podría reunirse en los próximos días con las autoridades del United que quiere evaluar su proyecto.
Rattclife no mostró apoyo público a Ten Hag en la ronda de entrevistas que ha estado dando en las últimas semanas, y cuando al entrenador le preguntaron al respecto de eso dijo "que no le importaba", mostrandosé enfocado en su trabajo. La próxima parada para el neerlandés será en el derbi frente a Manchester City, en el que una derrota podría dejarlo practicamente afuera del banquillo.
Ver más: Luis Enrique sacó a Mbappé en el entretiempo y arde: se fue solo al palco
Potter ya había tenido una reunión con el accionista que ahora se encarga del fútbol en Manchester ni bien este asumió su puesto. Sin embargo, la llegada de Ashworth alimenta aún más los rumores de que el inglés será quien suceda a Ten Hag a partir de la próxima temporada.
El mal paso de Graham Potter por Chelsea
Cuando Graham Potter llegó a Stamford Bridge, el entrenador impactó al mundo del fútbol con su decisión. Y es que venía haciendo temporadas increíbles al mando de Brighton y su salida de las gaviotas tomó a todos por sorpresa. Sin embargo, su arribo a Londres estuvo muy lejos de ser el deseado.
Apenas 6 meses estuvo Potter a cargo de Chelsea, en donde dirigió 31 partidos, ganó 12, empató 8 y perdió 11. Un paso que le valió numerosa cantidad de críticas, y que incluso puso en duda su capacidad como entrenador.