Le ganó 4-3 y despues lo fulminó: El palazo de Pochettino a Ten Hag
El entrenador del Chelsea fue contundente contra su par del United luego de la épica victoria 4-3
La victoria de Chelsea FC por 4-3 ante Manchester United ha cambiado la imagen del equipo de Mauricio Pochettino de cara al final de la temporada. Los Blues acumulan 6 encuentros sin perder por Premier League y están a dos puntos del West Ham United, que marcha séptimo y es el último equipo que se clasifica a una competencia continental, la Conference League. El encuentro dejó muchisimo de que hablar, y los protagonistas le agregaron más condimentos en el post-partido.
En referencia al entrenador de Manchester United, Pochettino aseguró en dialogo con TNT Sports: "Ten Hag había dicho la última vez que el Chelsea no podía defender y que no sabía defender. Por supuesto, todavía lo estamos intentando, pero hoy le mostré al equipo una foto de su último partido. 30 disparos, algo como esto. Y ahora dice que ellos tampoco pueden defenderse. Seamos sincero".
"Estoy tranquilo porque creo que fue un partido duro y por la forma en que terminó. Estoy muy feliz porque creo que merecíamos ganar este partido. A mi entender somos mejor equipo que ellos", agregó el entrenador argentino que se mostró un tanto molesto con las declaraciones de Ten Hag.
Ver más: Messi no lo perdonó y fue a buscarlo: el estallido tras perder con Monterrey
Un Chelsea que por momentos mostró su mejor versión de la temporada y gran parte se debió a la lectura de Poch que ubicó a Enzo Fernández en tandem con Moises Caicedo, en una posición que le sienta más cómoda, que además puso a Cole Palmer por la banda pero con mucha menos responsabilidad defensiva, y que acertó con los ingresos de Noni Madueke y Raheem Sterling.
"Palmer es fantástico"
El MVP de la jornada fue sin lugar a dudas Cole Palmer, el atacante inglés marcó un hat-trick y le dió la victoria agónica a Chelsea, y demostró por que está siendo la pieza fundamental de Pochettino en lo que va de la temporada.
"Tenemos que pensar en el próximo partido y no pensar demasiado. Palmer es fantástico, es un gran talento, desde el principio tuvimos conexión. Necesitábamos un partido y una victoria como ésta. Necesitábamos conectarnos con nuestros aficionados porque, si no, es difícil para los jugadores. Somos el equipo más joven de las cinco grandes ligas de Europa, no debemos olvidar eso", comentó el argentino que ya piensa en el encuentro con Sheffield United.