Les mostró el escudo: Dibu Martínez le tapó un penal a Andreas Pereira y festejó
El argentino apareció y evitó que los locales se pongan en ventaja
Fulham y Aston Villa se enfrentaron por la octava jornada de la Premier League. El equipo de Emiliano 'Dibu' Martínez llegaba con la chance de seguir sumando de a tres y meterse en el podio de la tabla. Sin embargo, los de Marco Silva, de buen arranque también, llegaban con otras ideas. Tanto fue así, que el conjunto londinense aprovechó rápido en la salida de su arquero Bernd Leno, que desde lo que parecía un despeje terminó asistiendo al centrodelantero mexicano Raúl Jimenez.
Sin embargo, poco duró la alegría de los locales que sufrieron el empate de los 'Villanos' de la mano de un remate de Morgan Rogers que luego de un desvío le cambia completamente la dirección y deja fuera de combate a Leno que apenas pudo ser espectador de como el balón ingresaba para el gol.
Pero nuevas emociones no tardarían en llegar y un penal cobrado en favor de Fulham cuyo ejecutante encargado sería el brasileño Andreas Pereira. El mediocampista sacó un remate esquina pero apareció el Dibu Martínez que contuvo el balón y se dio vuelta para señalarle su escudo a los aficionados locales, remarcando que el tenía todo bajo control y mandando a callar a todo Craven Cottage.