Newcastle bailó al Manchester United y Lisandro explotó contra Ten Hag
El argentino fue reemplazado y se fue indignado por el cambio hecho por Ten Hag
El Manchester United recibió un golpazo: perdió 2-0 contra Newcastle, que jugó un partido notable, de pura autoridad y lo sacó del campo de juego al equipo de Ten Hag. Con este triunfo, Newcastle alcanzó los 50 puntos y se queda con el tercer puesto de la Premier League, que estaba en poder del Manchester United, justamente.
Ten Hag se mostró enojado por perder semejante partido, pero no fue el único. Lisandro Martínez fue reemplazado al minuto 83 y no le gustó nada. Ten Hag improvisó un cambio sorpresivo al quitar a Lisandro y poniendo a Facundo Pellistri.
El argentino aceptó el cambio pero se fue en llamas tener que salir del partido. Lisandro tenía la mirada fuera de sí, y al meterse al banco de suplentes, le dio una piña al asiento y terminó tirando la campera al suelo.
Ver más: Guardiola destila ironía: se enoja con un periodista que defendió a Tsimikas
"Tienes que tener hambre y darlo todo en cada partido. Nuestro juego de ataque no fue lo suficientemente bueno. No quiero concentrarme en un jugador. Es una actuación de equipo. Querían ganar más que nosotros, así que ganaron. Tuvimos oportunidades, pero luego tienes que marcar con esa determinación. Obviamente, no fue lo suficientemente bueno. Les dimos demasiadas oportunidades", aseguró Ten Hag tras el partido.
Próximos partidos del Manchester United
El próximo miércoles 5 de abril, Manchester United jugará contra Brentford y luego, el próximo sábado enfrentará al Everton.