Lisandro Martínez lo esperó, lo pensó y lo liquidó: le respondió a Gary Neville
El ex defensor del Manchester United había criticado su fichaje por la altura que tiene
Cuando el Manchester United pagó cerca de 80 millones de euros al Ajax por Lisandro Martínez, los hinchas entendieron que era un gran refuerzo para la zona defensiva y que llegaba para sacarle el puesto a Harry Maguire, que fue lo que sucedió con el paso del tiempo. Sin embargo, cuando se oficializó, Gary Neville tuvo palabras muy duras contra Lisandro Martínez y su llegada.
El ex defensor del Manchester United criticó la altura del futbolista argentino: "Cuando escuché que medía 1,75 me hizo retroceder, físicamente no puede competir. Tal vez en la izquierda, en una línea de tres, eso podría funcionar. O en el mediocampo, porque sabemos que puede hacer eso. Si vas a fichar a un central de 1,75 metros no podrá competir en esta liga. Todos los equipos jugarán con él porque mide muy poco, no va a poder".
Desde entonces, Lisandro jamás se había referido a estas palabras hasta hoy. Martínez marcó un gol de cabeza al Arsenal en la derrota 3-2 de su equipo y luego habló con el canal oficial de Manchester United, donde fue consultado por estas palabras de Neville y no se guardó nada.
"Lo he escuchado, para ser honesto, lo he escuchado. Yo no tengo que demostrarle a nadie, me tengo que demostrar a mí mismo, demostrarle a mis compañeros día a día que doy lo mejor para ellos. Toda crítica constructiva siempre será bienvenida y siempre para mejor. Cuando las opiniones vienen de mala leche, se las dejó a los demás, hablan de ellos mismos y no es mi problema. No es algo que puedo controlar, solo quiero lo mejor para todos", lanzó Lisandro.
Ver más: Un misil en el Emirates: el golazo de Bukayo Saka al Manchester United
Para cerrar, se refirió a la derrota contra Arsenal, que lo deja a 11 puntos del liderato de la Premier: "Fue duro, seguro. Fue un partido duro. Tenemos que ser fuertes, tenemos que aprender de cada experiencia. No puede volver a suceder. Tenemos que estar muy concentrados en el juego y matar el juego, tenemos para ganar".