Impresionante: le metió 3 goles el Liverpool en un partidazo
Los de Klopp volvieron a empatar u dejaron escapar otra vez tres puntos en la Premier League.
No hay dudas de que el Liverpool FC está jugando "partidazos" en esta temporada de la Premier League. El problema es que esos partidazos o los pierde o, a lo sumo, los empata. Siempre sale ganando el rival, como sucedió en esta 9ª jornada. Los de Klopp se midieron de local frente al sorpresivo Brighton Hove Albion, que se quedó sin su entrenador principal, Graham Potter que se fue al Chelsea, y ahora estrenó nuevo DT, para cerrar un gran juego que terminó en un infartante 3-3.
Lo ganaba el Brighton 2-0 con dos goles de Leandro Trossard, jugador francés que sería sin dudas la estrella. El Liverpool, herido, descontó gracias Firmino a los 33 minutos. Sería el propio Firmino el que igualaría en el segundo tiempo en un 2-2 que ya dejaba a todos felices. Pero en un error de la defensa del Brighton, que no aguantó la presión del local, se vino el 3-2 a favor del Liverpool.
Parecía que el resultado sería ese, un triunfo de los Red por la mínima para darle algo de alivió a Klopp, que está empatando más de la cuenta. Pero el bueno de Trossard no quería que el Liverpool se quede con los tres puntos y, en un rebote de un saque de esquina, le pegó con efecto y le mandó por tercera vez al fondo del arco de Alisson para sellar el 3-3. Fue a los 83 minutos y desató la locura de los pocos visitantes que había.
Este es el cuarto empate que lleva el Liverpool en esta temporada de la Premier League, en que tiene dos encuentros postergados. Apenas le ganó al AFC Bournemouth (9-0) y al Newcastle United (2-1) pero en esos empates ha dejado escapar hasta 8 puntos de oro, y Klopp ve cómo el arsenal y el Manchester City se le escapan.