Todo lo que soportó Darwin Núñez contra Andersen: por esto lo cabeceó
El uruguayo se fue expulsado contra Crystal Palace
La imagen del cabezazo de Darwin Núñez al defensor del Crystal Palace, Andersen, da la vuelta al mundo. El delantero que costó 100 millones de euros, perdió el control y se fue expulsado cuando el Liverpool más lo necesitaba. El uruguayo no se contuvo y se cansó de Andersen, pero reaccionó de la peor forma posible.
"Estaba siendo provocado, pero no es cómo debe comportarse, tendrá que aprender de esto, hoy es mejor no hablar, mañana en frío lo haremos", aseguró Klopp tras el partido. Ahora, salió un video inédito, en el que se muestra al detalle, todo lo que hizo Andersen para sacar de quicio a Darwin.
El defensor del Crystal Palace comenzó a molestar al uruguayo desde el primer minuto del primer tiempo y Darwin ya reaccionó mal en esos cruces, mostrando que podía estallar en cualquier momento. En más de una jugada, Darwin ya intenta darle un cabezazo o un manotazo para sacárselo de encima.
Ver más: El fichaje imposible que pidió Ten Hag al Manchester United: insólito deseo
Lo cierto es que en el complemento, el 27 del Liverpool explotó y terminó cayendo en la trampa. El trabajo hecho por Andersen fue perfecto y cumplió con el objetivo de descontrolar a Núñez, que ahora mirará desde su casa, el clásico entre Liverpool y Manchester United en Old Trafford.