Liverpool tiene en mente al reemplazo de Fabinho: lo quiere antes que el United
Tras la venta de Fabinho, Klopp preguntó las condiciones para fichar a un jugador en el que Manchester United se interesó primero.
Con la venta de Fabinho al Al Ittihad de Arabia Saudita, el Liverpool perdió a un referente. Para reemplazar al pivote, el entrenador de los Reds, Jurgen Klopp tiene en mente el nombre para ocupar el lugar vacante que dejó el brasileño y el principal candidato es el marroquí Sofyan Amrabat.
La Premier League parecería ser el destino del jugador de la Fiorentina, Amrabat ya que el primer interesado en ficharlo fue el Manchester United, pero a los Diablos Rojos se le sumó el Liverpool como principal competidor interesado en el marroquí.
Ver más: Guardiola pensó que se iba a quedar sin él: sorprendió y renovará con el City
El precio de venta de Amrabat rondaría los 30 millones de euros. "Amrabat no tiene dudas, le dijo que si al Manchester United, quiere ser transferido desde las primeras conversaciones en junio a pesar de las ricas ofertas saudíes", informó el periodista especializado en el mercado de pases Fabrizio Romano, pero la misma fuente indicó que el Liverpool también demostró interés: "Aún no se ha hecho una oferta formal; solo se contactaron para recibir información sobre las condiciones del acuerdo. El Liverpool todavía está explorando el mercado para elegir un nuevo mediocampista", agregó el periodista italiano.
Tras la venta de Fabinho por una cifra superior a los 45 millones de euros, el objetivo del Liverpool es buscar un mediocampista confiable y con despliegue. Por su parte, Amrabat fue subcampeón de la Conference League con la Fiorentina y despertó el interés de clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid y también desde la Saudi Pro League, pero en una oportunidad declaró: "Sería bonito jugar en la Premier League algún día".
Ver más: Chelsea no pudo vender a Ziyech al PSG ni a Arabia: terminó donde nunca imaginó
Entre el Manchester United y el Liverpool se definiría el destino para Sofyan Amrabat. El marroquí tiene contrato hasta 2024 con la Fiorentina y los directivos del conjunto italiano no piensan en desprenderse del mediocampista por menos de 30 millones de euros.