Lo tentaron con 180 millones para ir a Arabia: cumplió con Klopp y se quedó en el Liverpool
Un contrato por dos temporadas y un salario de 90 millones de euros por año le ofreció el Al Ittihad al jugador.
Dentro de las bajas que tuvo el Liverpool en el mercado de pases, hubo tres jugadores que decidieron continuar sus carreras en el fútbol de Arabia Saudita. En primer lugar se fue libre el delantero Roberto Firmino y luego lo siguieron Jordan Henderson junto a Fabinho, este último transferido al Al Ittihad, club que no se conformó e intentó fichar a Mohamed Salah.
Tras incorporar a figuras como Karim Benzema, N'Golo Kanté, Jota y luego a Fabinho, el Al Ittihad fue por más e hizo el intento de fichar a Mohamed Salah. Lejos de pensar en la importante suma de dinero en esta etapa de su carrera, el delantero egipcio rechazó la oferta.
Ver más: Luis Díaz es un crack: el golazo de taco en el aire que marcó para Liverpool
"Si estuviéramos considerando dejar el Liverpool este año, no habríamos renovado. Mohamed sigue comprometido con el club", afirmó Ramy Abbas Issa, agente de Salah.
Para convencer al jugador, Al Ittihad le ofreció 70 millones de euros al Liverpool por el pase y un salario de 180 millones al delantero africano por dos temporadas, es decir 90 millones anuales, según informó la prensa europea. Cabe recordar que Salah renovó su contrato con los Reds en la temporada pasada hasta 2025, por eso el representante del futbolista de 31 años dejó en claro a través de sus redes sociales que "Mo" sigue "comprometido" con el equipo de Jurgen Klopp.
¿Qué títulos ganó Salah con el Liverpool?
Desde su llegada al Liverpool en 2017, Mohamed Salah ganó la Champions League, la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de Inglaterra.