El egipcio definió una jugada notable...
¿Una jugada puede describir una temporada? Sí, definitivamente. Un tiro de esquina expuso todas las falencias que tiene el Manchester City. En uno de los partidos más importantes de la temporada, el equipo de Pep Guardiola se durmió en un tiro de esquina a los 17 minutos del primer tiempo y el Liverpool, como a lo largo de todo el año, lo sentenció.
Alexis Mac Allister tomó la pelota para ejecutar un tiro de esquina. El argentino se tomó su tiempo, acomodó la pelota, observó el área y cuando nadie lo esperaba, soltó un pase fuerte, bajo, preciso, al primer poste, donde apareció repentinamente Szoboszlai.
¡DEL CÓRNER DE MACCA AL GOL DEL FARAÓN! Alexis Mac Allister arrancó la jugada preparada y Salah marcó el 1-0 deol Liverpool contra Manchester City.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 23, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #Premier, por #DisneyPlus pic.twitter.com/6kCzEP5VKf
El húngaro se anticipó a todos y apenas desvío la pelota para dejarla servida en el punto penal, donde Mohamed Salah definió en absoluta soledad. El toque de Szoboszlai descolocó a todo el equipo del City e increíblemente, Salah se hizo presente, sin marca y definiendo cruzado para firmar el 1-0.
Guardiola se quedó mirando la secuencia, se sentó a beber agua y digerir esa desatención de su equipo. Por su parte, Slot aplaudió a su equipo porque realmente es una jugada entrenada al máximo y que acabó siendo perfecta.