Liverpool ya piensa en el sucesor de Salah: podrían ofertar 50 millones por él
Los de Arne Slot evalúan alternativas a una posible salida del egipcio
El Liverpool FC ha tenido un gran arranque de temporada de la mano de Arne Slot. El equipo de Merseyside parece haber suplido de manera correcta al histórico Jurgen Klopp, y han encontrado en el entrenador neerlandés un estilo de juego distinto pero que igualmente da frutos. Sin embargo, el proceso de recambio en los Reds no estaría sujeto unicamente al rol del director técnico, sino que también a su principal referente.
Se trata de Mohamed Salah, quien aún no se sabe si seguirá vistiendo los colores de Liverpool la próxima temporada o si finalmente optará por marcharse como agente libre en el próximo mercado de verano europeo. Aunque su nivel parece intacto, ya que ha repartido un total de 4 goles y 4 asistencias en 7 jornadas de Premier League, el delantero egipcio podría buscar nuevos rumbos para el siguiente curso.
Es por esto que desde la directiva en Anfield, ya evalúan la posibilidad de hallar un recambio para el gran emblema que ha tenido su equipo en la última década. En este caso, según pudo averiguar el periodista Patrick Berger, se están intensificando los ojeos sobre el delantero alemán Karim Adeyemi, de 22 años. El joven de Borussia Dortmund posee las características explosivas que llevaron a Salah a Liverpool, y ven en él un sucesor nato.
En caso de querer acelerar por el alemán, el Liverpool debería ofertar una cifra no menor a los 50 millones de euros para hacerse con el delantero de gran potencial, que podría sumarse a las ordenes de Slot la próxima temporada.
Ver más: De la Fuente explota contra España: "Con Luis Enrique no hubiera pasado..."
Adeyemi no es la única opción
Aunque el candidato favorito de la directiva de Liverpool es sin lugar a dudas Karim Adeyemi, lo cierto es que el de Borussia Dortmund no es la única alternativa para reemplazar a Mo Salah. De hecho, desde Anfield no ven con malos ojos buscar a un compatriota del egipcio para sustituirlo.
Es el caso del delantero de Eintracht Frankfurt, Omar Marmoush, que se ha convertido en el máximo artillero de la Bundesliga esta temporada con 8 anotaciones en apenas 6 encuentros.